SEMANA 2

6-12 de enero 2019

El 6 de enero fue el dia de los reyes magos, así que nos dieron del 5 al 7 de enero libre. Mis amigas y yo decidimos irnos de viaje porque teníamos días libres. Nos fuimos en autobús a Málaga y a Córdoba. En Málaga, vimos la cabalgata de los reyes magos. Córdoba fue mi ciudad preferida, porque era una ciudad pequeña y más calmada que Granada y Málaga. Cuando regresamos a Granada, fuimos a una excursión al Albaicín. El Albaicín es un barrio en Granada que aún tiene mucha influencia Árabe. Aprendimos mucha de la historia de cuando estaban los Árabes en Granada, antes de que conquistaran los Españoles. Estando ahi, fuimos a una “tetería” y tomamos té Árabe delicioso.
Al siguiente día, después de clases, tomamos una clase de Flamenco, y luego vimos una función profesional de Flamenco. El miércoles, nuestra actividad fue visitar la catedral de Granada, pero yo estaba resfriada así que no pude asistir. Pero el jueves me sentía mejor, y pude ir a una clase de cocinar. Aprendimos a cocinar las 2 comidas más populares de España: paella y tortilla de patatas. ¡Fue divertido y nos salió delicioso! El viernes fue nuestro ultimo dia de clases, y en la tarde salimos a cenar con nuestros amigos y compañeros para disfrutar nuestra ultima noche juntos. Estudiar en Granada fue una experiencia maravillosa, y espero visitar otra vez algún día.